TU GENÉTICA EL PUNTO DE PARTIDA

A través de tu ADN analizamos en qué eres diferente en factores genéticos relacionados con la nutrición y ejercicio físico. Nuestra metodología se basa en 3 pasos 

MÉTODO BAIGENE

ANALIZAMOS LO QUE TE DIFERENCIA (GENÉTICA) EN FACTORES RELACIONADOS CON EL EJERCICIO FÍSICO Y NUTRICIÓN. Existen diferencias entre unas personas y otras que vienen marcadas por tu ADN y que influyen de forma trascendental en la calidad de vida. A través del análisis genético (proceso mediante muestra de saliva), sabemos qué diferencias tienes con el resto de personas en factores tan relevantes como: tipología muscular, nutrición, fatiga, lesionabilidad, inflamación, recuperación, suplementación,etc.

PERSONALIZACIÓN DE ENTRENAMIENTOS Y NUTRICIÓN. Una vez que tenemos toda la información tanto genética como ambiental de tu estado actual, podemos personalizar al máximo tu ejercicio y nutrición, sea cual sea tu objetivo.

Nuestra metodología no tiene edad, funciona tanto para personas mayores que quieran mejorar su salud e higiene postural, personas que quieran maximizar su tiempo y mantenerse en forma con la dosis mínima de ejercicio semanal, como para deportistas profesionales que quieran mejorar su rendimiento a través de la personalización de su entrenamiento, nutrición y suplementación.

EN BAIGENE NOS ENCARGAMOS DE UN SEGUIMIENTO CONTINUO PARA AYUDARTE A LOGRAR TUS OBJETIVOS.

  • Bajar de peso y masa grasa
  • Mejorar la calidad de vida,
  • Requilibrar tu cuerpo
  • Eliminar dolores y molestias
  • Realizar deporte de forma más saludable
  • Estar en forma cuando no se dispone de tiempo
  • Disminuir riesgo de lesión
  • Mejorar y maximizar el rendimiento deportivo
  • Alargar la vida deportiva

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARTE EL #MÉTODO BAIGENE?

La práctica de un deporte o de una actividad física de una manera regular se topa muchas veces con varios problemas

FALTA DE TIEMPO

Hay una clara dificultad para compatibilizar la práctica de ejercicio con trabajo, familia o simplemente pereza. La falta de tiempo es la mayor barrera para realizar una actividad física o para descuidar la alimentación.

POCA BASE CIENTÍFICA

La metodología prueba-error se sigue manteniendo, y en deporte amateur o en actividad física en búsqueda de bienestar y/o salud el «error» puede llevar al abandono, por lesión, molestias o falta de resultados.

FALTA DE PERSONALIZACIÓN

Uso de metodologías de entrenamiento comunes para todo el mundo que no están adaptadas ni funcionan a todo el mundo por igual.

CAMBIA TU VIDA

Descubre tu genética y personaliza tu entrenamiento y nutrición