Seguro que has escuchado alguna vez que la genética de una persona influye en muchas cosas de la vida cotidiana, pero te has planteado que también es importante para PERSONALIZAR tu entrenamiento, descanso, nutrición, suplementación, etc. ¡Seguro que sí!

Pero… ¿Cómo influye TU genética en TU vida cotidiana?

La genética es lo que nos hace únicos y la verdadera razón de que necesitemos PERSONALIZAR todo en nuestra vida. Y así, todo lo que nos rodea se convierta en la DOSIS ÓPTIMA para nosotros: comida, descanso, zapatillas, gafas, trabajo, pareja….

Está claro que nuestro color de ojos, o si somos más altos o más bajos, lo responsabilizamos directamente a nuestros padres y madres. Esto es, la herencia, nuestra genética, en conclusión, lo que nos diferencia de otras personas. Y al igual que nuestra Genética influye en factores que vemos a simple vista (color de ojos), por supuesto también influye en otros factores que no vemos a simple vista: tipología de fibras musculares, regeneración de tejido, inflamación, fatiga, asimilación de nutrientes, necesidades de suplementación y muchos más.

Estas diferencias son debidas a cambios existentes en tu molécula de ADN en las letras que forman nuestro libro de instrucciones biológico, que prácticamente en su totalidad es igual entre individuos, pero hay un porcentaje de letras de ese libro que son diferentes. Es un libro encargado de crear todas las proteínas de nuestro organismo. Y si alguna de esas letras es diferente entre tú y yo, puede influir en que tú tengas más capacidad de utilizar la grasa como combustible que yo. De ahí las diferencias que vemos a simple vista y también las que no vemos pero a veces sentimos, como seguro muchas veces has pensado: “esa persona hace lo mismo que yo y a mí no me luce lo mismo”.

Por otro lado, debes tener en cuenta que tu ADN no varía NUNCA a lo largo de tu vida, por ello es muy importante conocer esta información mediante el test genético del #MétodoBaigene e intentar trabajar aquellos factores que necesito mejorar y conseguir las adaptaciones necesarias que me hagan encontrar por fin la versión o perfil más saludable posible y mejorar en mi deporte como nunca habías imaginado de una forma saludable.

Esta información revolucionará tu manera de vivir, de entrenar y de comer, un nuevo horizonte para optimizar un montón de factores de nuestro alrededor:

  • Comer de forma saludable con una nutrición a medida (vida saludable)
  • Comer lo justo y necesario para conseguir el máximo de energía para entrenar (rendimiento)
  • Entrenar lo óptimo para ti
  • Mejorar tus dolores y postura corporal
  • Descansar más eficazmente
  • Aumentar tu energía diaria
  • Disminuir tu fatiga metabólica
  • Conseguir mejorar tu composición corporal
  • Conseguir perder peso de tejido graso

La metodología es muy sencilla, ya que con una simple muestra de saliva se puede recoger tu ADN. Además, se puede realizar desde cualquier parte del mundo y desde tu propia casa.

Somos una empresa especializada en mejorar tu calidad de vida mediante la máxima personalización de tu nutrición y entrenamiento a través de la genética.