#MétodoBaigene Rendimiento

Rendimiento


Explota todo tu potencial deportivo

El #MÉTODOBAIGENE RENDIMIENTO es un método único en el mundo, a través del cual vas a poder empezar a entrenar para conseguir tu máximo potencial deportivo. Practiques el deporte que practiques. Nuestra metodología es única, con una valoración integral como nunca antes habías conocido en el mundo del rendimiento deportivo. Comienza con el análisis de tu genética única y tu estado y composición física actual, adaptando así tu entrenamiento y nutrición de una forma eficaz y óptima a tu cuerpo con el fin de maximizar tu rendimiento de la forma más saludable.

Dirigido a:

  • Atletas y deportistas profesionales
  • Atletas y deportistas amateur-profesionales
  • Personas con ganas de superarse

Objetivos:

  • Rendimiento con salud
  • Mejorar marcas
  • Superación
  • Alto rendimiento-élite

#MÉTODOBAIGENE

PASO
01
Valoración integral:
genética + ambiente

Analizamos lo que te diferencia (genética) en factores relacionados con tu deporte como el riesgo de lesión, fatiga, recuperación, tipo de fibras, asimilación de nutrientes, suplementación y un largo etc. y como aplicarlo en tu entrenamiento y nutrición.

PASO
02
Planificación y seguimiento

Cuando sabemos en qué eres diferente, estamos preparados para diseñarte una personalización como nunca habías imaginado. Personalizamos tu entrenamiento (en colaboración directa con tus entrenadores en caso de tenerlos) y nutrición para alcanzar tus objetivos y maximizar tu rendimiento.

PASO
03
BaigeneLab

Completa tu entrenamiento y nutrición con trabajo específico en nuestros BaigeneLab, el primer centro Genetic Fitness del mundo. Un gimnasio one to one con un preparador específico solo para ti. Sesiones de 30 minutos con las que alcanzar todos tus objetivos

El #MÉTODOBAIGENE funciona

Datos cuantificados de mejora en deportistas profesionales y amateurs:

Ironman Ironman mejora del 4% en rendimiento con una bajada del 48% de volumen de entrenamiento Fuerza Fuerza + 73 % en expresión de fuerza Maratón Maratón reducción de un 6,6% del tiempo de las marcas Velocidad Velocidad Aumento del rendimiento en velocidad del 4% Natacion Natación Reducción de un 8% del tiempo Lesionabilidad Lesionabilidad Reducción en un 50% de las lesiones

Nos adaptamos a tu deporte

Comienza a explotar todo tu potencial

Triatlón

Un deporte compuesto de tres disciplinas deportivas diferentes requiere una preparación específica y minuciosa en cada una de ellas. Aprovecha que te hace diferente para explotar tu máximo potencial. Ironman y triatletas de nivel alto de todo el mundo ya confían en el Método Baigene y han mejorado de media un 4% en su rendimiento con un 48% menos de volumen de entrenamiento.

Running

Tanto si lo tuyo es la explosividad como las largas distancias, como el maratón o ultra trails, tienes que probar el Método Baigene. Empieza a entrenar, nutrirte y suplementarte de una manera más inteligente adaptada a tu genética y explota todo tu potencial de una manera menos lesiva.

Ciclismo

Ciclistas profesionales y amateur de todo el mundo confían en el Método Baigene para rendir más a los lomos de sus de bicicletas. Rinde, recupera, aliméntate y supleméntate de una manera más inteligente y eficaz, solo pensada para ti y tu pasión por el ciclismo.

Padel

El pádel es un deporte individual que se juega en parejas. Aún así, cada parte de la pareja es diferente, por lo que su entrenamiento y nutrición debe estar personalizado en consecuencia a las condiciones genéticas de cada uno. Con el Método Baigene conseguimos que la suma de 1+1 sea mucho más que 2.

Basket

El baloncesto es un deporte de equipo en el que el esfuerzo de cada uno debe ser máximo, y como tal, su entrenamiento y nutrición deben ser personalizados al máximo nivel para que cada uno potencia al máximo sus características como jugador. Hay parte del entrenamiento que tiene que ser conjunto, pero otro tiene que ser lo más personalizado posible para conseguir el mayor rendimiento del jugador y por lo tanto ayudar mejor al equipo.

Fútbol

El Método Baigene Fútbol está especialmente diseñado para todos los deportistas profesionales y amateur que se dediquen a este deporte. Un servicio que, a partir de la genética de cada deportista, ofrece las claves para mejorar a nivel deportivo y nutricional y así aplicarlo de manera directa a su entrenamiento complementario, fuerza y nutrición-suplementación para ayudarles a conseguir su máximo potencial.

Fuerza

El Método Baigene está revolucionando el mundo del trabajo de fuerza, el fitness y todos los deportes ligados al mismo. Una metodología revolucionaría que desde tu genética cambiará por completo tu manera de entrenar, llegando a tus objetivos de una manera más sana.

Spartan

El mundo de las carreras Spartan no es el mismo desde la irrupción del Método Baigene. Toda una revolución en cuanto a la manera de entrenar, nutrirse y suplementarse para disfrutar más de tus carreras y explotar todo tu potencial como espartano que eres.

Golf

El golf es un deporte con una gran generación de desequilibrio muscular. Tanto para rendir mejor, como para ser más eficiente o para no tener los dolores más típicos de este deporte, el Método Baigene es tu aliado ideal. Disfruta y rinde más de tu deporte favorito con el combo ganador que forman el análisis genético y el trabajo personalizado en el Baigene Lab.

Natación

Fuerza, postura, composición corporal y velocidad. Encuentra el equilibrio perfecto de estas variantes a través de nuestro método de nutrición y de entrenamiento único que nace desde lo más dentro de ti, tu genética. Con nuestro método, podrás alcanzar el pico máximo de tu rendimiento deportivo, ya que este, depende casi en un 50% de tu genética y como utilices esta en favor de tus objetivos.

Otros

¡Porque no todos somos iguales, tu estrategia deportiva y nutricional no puede ser la misma! ¿Quieres saber cómo adecuar tu estrategia deportiva y nutricional para rendir al máximo de la manera más saludable? Únete al Método Baigene y descubre como aprovechar las diferencias que te hacen especial del resto de deportistas.

Testimonios


Ya se han unido al
#MétodoBaigene

Testimonio Martin Fiz “La información aplicada que da es esencial para cualquier persona que se inicie en este deporte no cometa errores.” Martin Fiz , Campeón del mundo Maratón Testimonio Ivan “La PERSONALIZACIÓN que te ofrece BAIGENE en ejercicios, entrenamientos, y mucho más, es increíble.” Iván Fernández , Campeón de Europa Testimonio MAite “Todo es muy sencillo, y me va a permitir personalizar todavía más muchos aspectos.” Maite Maiora , Campeona del mundo Maratón de Trail Testimonio Lourdes “He recomendado a muchos de mis compañeros este Servicio de PERSONALIZACIÓN con información muy extensa sobre mí misma.” Lourdes , runner popular Testimonio Eugenio “La información aplicada me ha sido muy útil y recomendaría Baigene a los runners aficionados para conocerse mucho mejor y no cometer barbaridades.” Eugenio , runner popular Testimonio Iñigo “La información y la recomendación de ejercicios para compensar los puntos débiles ES MUY ÚTIL.” Iñigo Varona , runner popular

¿QUIERES UNIRTE AL #MÉTODOBAIGENE?

Compra ya tu #MétodoBaigene Genetics

Envíanos tu email y tu número de teléfono y te llamaremos para resolverte cualquier duda que tengas.

He leído y acepto la política de privacidad. La aceptación es necesaria para prestar el servicio.