#MétodoBaigene Rendimiento

Planificación, entrenamiento, nutrición y suplementación al servicio de tu rendimiento


Maximiza tu potencial deportivo

La aplicación de la genética de cada deportista en el entrenamiento, nutrición y suplementación puede llegar a influir en un 50% del rendimiento, lesionabilidad y recuperación. Es un factor clave que juega en favor de conseguir el máximo rendimiento y alargar la carrera deportiva.

Nuestro equipo multidisciplinar puede diseñarte de manera exclusiva o en colaboración con tus entrenadores, nutricionistas y fisioterapeutas una planificación de entrenamiento y nutrición para alcanzar el máximo potencial de la manera más óptima, minimizando el riesgo de lesión.

Te ayudamos a crear tu entrenamiento, nutrición y suplementación en torno a tus objetivos:

  • Mejorar y maximización de rendimiento
  • Disminuir riesgos de lesión
  • Alargar la vida deportiva
  • Conseguir recuperar de esfuerzos y lesiones más rápidamente

ENTRENAMIENTO
#MÉTODOBAIGENE

Tanto si eres un deportista profesional, como si eres amateur y quieres maximizar tu rendimiento, el #MétodoBaigene te ayuda a conseguir todos tus objetivos partiendo desde tu genética. Diseñamos y realizamos seguimiento de un entrenamiento único adaptado solo a ti, enfocado a exprimir a tope tu potencial. No es entrenar más, es entrenar mejor.

Entrenamiento en Baigene Lab
La importancia de la Nutrición en nuestro entrenamiento

NUTRICIÓN
#MÉTODOBAIGENE

La nutrición y la suplementación es un factor clave en la mejora del rendimiento deportivo de deportistas tanto profesionales como amateur. Consigue todos tus objetivos, desde los más generales como mejorar la composición corporal para rendir mejor en tu deporte a los más específicos, como entrenar tu sistema digestivo, obtener más energía de la nutrición, aprender a comer y preparar competiciones o controlar la inflamación. Todo partiendo de tu genética, tu físico, deporte y entrenamiento.

#MÉTODOBAIGENE

PASO
01
Valoración integral:
genética + ambiente

Analizamos lo que te diferencia (genética) en factores relacionados con tu deporte como el riesgo de lesión, fatiga, recuperación, tipo de fibras, asimilación de nutrientes, suplementación y un largo etc. y como aplicarlo en tu entrenamiento y nutrición.

PASO
02
Planificación y seguimiento

Cuando sabemos en qué eres diferente, estamos preparados para diseñarte una personalización como nunca habías imaginado. Personalizamos tu entrenamiento (en colaboración directa con tus entrenadores en caso de tenerlos) y nutrición para alcanzar tus objetivos y maximizar tu rendimiento.

PASO
03
BaigeneLab

Completa tu entrenamiento y nutrición con trabajo específico en nuestros BaigeneLab, el primer centro Genetic Fitness del mundo. Un gimnasio one to one con un preparador específico solo para ti. Sesiones de 30 minutos con las que alcanzar todos tus objetivos.

¿QUIERES UNIRTE AL #MÉTODOBAIGENE?

Compra ya tu #MétodoBaigene Genetics

Envíanos tu email y tu número de teléfono y te llamaremos para resolverte cualquier duda que tengas.

He leído y acepto la política de privacidad. La aceptación es necesaria para prestar el servicio.

Una vez que hemos planificado tu entrenamiento y nutrición

¡Maximiza tu potencial entrenando fuerza en nuestros BaigeneLab!