#MétodoBaigene
Vida saludable

Vida saludable


Vive más sano, siéntete mejor, gana salud sin importar la edad

El #MétodoBaigene es para todo el mundo. Cada uno de nosotros necesita un mínimo de actividad física y una nutrición adaptada a ti, por genética y por tu ambiente.

EL TIEMPO a veces es el limitante para ello, pero nadie se puede negar a 30 minutos a la semana. Tanto si lo que buscas es salud, como sentirte bien, Baigene tiene la solución. Nuestro método único en todo el mundo solo piensa en ti desde ti.

Nuestro método es la máxima expresión de la personalización en actividad física y vida saludable, se basa en la innovación científica y experiencia de nuestro equipo multidisciplinar de genetistas, médicos, nutricionistas, entrenadores y fisioterapeutas, diseñado para mejorar tu calidad de vida, mantenerte en forma y compaginar deporte y trabajo de una forma saludable.

Dirigido a:

  • Personas que quieren mantenerse en forma
  • Personas con una vida ajetreada con poco tiempo para hacer ejercicio
  • Personas que quieren cuidar su alimentación y peso

Objetivos:

  • Vida saludable
  • Eliminar molestias a través de la actividad física
  • Estar en forma
  • Equilibrar el cuerpo
  • Disminuir masa grasa

#MÉTODOBAIGENE

PASO
01
Valoración integral:
genética + ambiente

Analizamos lo que te diferencia (genética) en diversos factores como el riesgo de lesión, fatiga, recuperación, tipología muscular, asimilación de nutrientes, suplementación, inflamación y un largo etc., así como tu estado físico actual y como aplicarlo en favor de tu salud, bienestar y forma física.

PASO
02
Planificación y seguimiento

Cuando sabemos en qué eres diferente, estamos preparados para diseñarte una personalización como nunca habías imaginado. Personalizamos tu entrenamiento y nutrición para alcanzar tus objetivos de salud, bienestar y forma física.

PASO
03
BaigeneLab

Consigue tus objetivos en nuestros BaigeneLab, el primer centro Genetic Fitness del mundo. Un gimnasio one to one con un preparador específico solo para ti. Sesiones de 30 minutos con las que alcanzar todos tus objetivos, ya sean de salud, bienestar o forma física.

Testimonios


Ya se han unido al
#MétodoBaigene

Testimonio Martin Fiz “La información aplicada que da es esencial para cualquier persona que se inicie en este deporte no cometa errores.” Martin Fiz , Campeón del mundo Maratón Testimonio Ivan “La PERSONALIZACIÓN que te ofrece BAIGENE en ejercicios, entrenamientos, y mucho más, es increíble.” Iván Fernández , Campeón de Europa Testimonio MAite “Todo es muy sencillo, y me va a permitir personalizar todavía más muchos aspectos.” Maite Maiora , Campeona del mundo Maratón de Trail Testimonio Lourdes “He recomendado a muchos de mis compañeros este Servicio de PERSONALIZACIÓN con información muy extensa sobre mí misma.” Lourdes , runner popular Testimonio Eugenio “La información aplicada me ha sido muy útil y recomendaría Baigene a los runners aficionados para conocerse mucho mejor y no cometer barbaridades.” Eugenio , runner popular Testimonio Iñigo “La información y la recomendación de ejercicios para compensar los puntos débiles ES MUY ÚTIL.” Iñigo Varona , runner popular

¿En qué puede ayudarte el #MétodoBaigene?

La práctica de una actividad física de manera regular se topa muchas veces con varios problemas:

Falta de tiempo

Hay una clara dificultad para conciliar vida laboral y salud.

Falta de personalización

Uso de metodologías comunes para todo el mundo que no están adaptadas ni funcionan a todo el mundo por igual.

¿QUIERES UNIRTE AL #MÉTODOBAIGENE?

Compra ya tu #MétodoBaigene Genetics

Envíanos tu email y tu número de teléfono y te llamaremos para resolverte cualquier duda que tengas.

He leído y acepto la política de privacidad. La aceptación es necesaria para prestar el servicio.

Una vez que conoces el #METODOBAIGENE

¿Comenzamos?