#MétodoBaigene Vida Saludable

Actividad física y nutrición y suplementación al servicio de tu bienestar


¡Empieza a vivir mejor!

La genética única de cada persona es un factor diferencial en la personalización de tu entrenamiento y nutrición, ya que influye hasta en un 50% en las lesiones, recuperación, estado físico y salud.

Una vez que tenemos toda la información tanto genética como de tu estado actual, podemos personalizar al máximo tu ejercicio y nutrición, sea cual sea tu objetivo, desde el entrenamiento, nutrición para disfrutar más de tu deporte favorito, hasta ejercicios de fuerza para personas mayores que quieren mejorar su salud e higiene postural a ejecutivos que necesitan maximizar su tiempo pero que a su vez quieren mantenerse en forma.

Confía en el expertise de nuestro equipo, que diseñará solamente para ti una planificación integral de actividad física y nutrición para que lo apliques en cualquier lugar, lo cual completado con el trabajo de fuerza en nuestros BaigeneLab hará que empieces a vivir mejor que nunca.

Te ayudamos a crear tu entrenamiento y nutrición en torno a tus objetivos:

  • Disminuir riesgos de lesión
  • Realizar la actividad de forma más saludable
  • Mejorar la calidad de vida
  • Bajar de peso y masa grasa
  • Equilibrar tu cuerpo y eliminar dolores y molestias
  • Estar en forma cuando no se dispone de tiempo

Consigue todos tus objetivos en BaigeneLab

ACTIVIDAD FÍSICA
#MÉTODOBAIGENE

Tanto si eres un ejecutivo sin tiempo, como si eres una persona que quiere encontrarse mejor y bajar de peso, el #MétodoBaigene te ayuda a conseguir todos tus objetivos partiendo desde tu genética. Diseñamos y realizamos seguimiento único adaptado solo a tus características genéticas y ambientales.

Entrenamiento en BaigeneLab
La importancia de la Nutrición en nuestro entrenamiento

NUTRICIÓN
#MÉTODOBAIGENE

Una buena nutrición es aquella diseñada solamente para ti. En Baigene partimos de tu genética única, de tu estado ambiental actual y gustos alimentarios para conseguir todos tus objetivos de salud y bienestar: mejora de composición corporal, pérdida de peso (siempre a través de la pérdida de grasa), aumento de músculo, disminución de la inflamación, eliminación de dolores…

Una vez que planificado tu entrenamiento y nutrición

¡Maximiza tu potencial en nuestros BaigeneLab!

#MÉTODOBAIGENE

PASO
01
Valoración integral:
genética + ambiente

Analizamos lo que te diferencia (genética) en diversos factores como el riesgo de lesión, fatiga, recuperación, tipología muscular, asimilación de nutrientes, suplementación, inflamación y un largo etc., así como tu estado físico actual y como aplicarlo en favor de tu salud, bienestar y forma física.

PASO
02
Planificación y seguimiento

Cuando sabemos en qué eres diferente, estamos preparados para diseñarte una personalización como nunca habías imaginado. Personalizamos tu entrenamiento y nutrición para alcanzar tus objetivos de salud, bienestar y forma física.

PASO
03
BaigeneLab

Consigue tus objetivos en nuestros BaigeneLab, el primer centro Genetic Fitness del mundo. Un gimnasio one to one con un preparador específico solo para ti. Sesiones de 30 minutos con las que alcanzar todos tus objetivos, ya sean de salud, bienestar o forma física.

¿QUIERES UNIRTE AL #MÉTODOBAIGENE?

Compra ya tu #MétodoBaigene Genetics

Envíanos tu email y tu número de teléfono y te llamaremos para resolverte cualquier duda que tengas.

He leído y acepto la política de privacidad. La aceptación es necesaria para prestar el servicio.